miércoles, 4 de enero de 2012

las galleticas de Eva

Buenos día me llamo Eva y me he animado ha hacer éste blog, para así poder compartir con todos vosotros mi gran y dulce afición por la decoración de galletas.
Fué más o menos en septiembre, cuando empecé a alcagüetear por internet, por aquí y por allá buscando las galletas que había visto en algún blog de repostería , que por cierto me encantan.
Me empeñé en encargar unas galleticas de comunión para mi hija mayor, que hace la comunión éste año, por cierto no os he dicho que estoy casada con un hombre maravilloso que se llama David, con el que tengo dos hijas maravillosas Aitana la mayor, que como ya os he dicho en mayo hará la comunión ( 9 años) y Alicia la peque, bastante revoltosilla por cierto(5 años).
Bueno, sigo con las galletas, que si no, me pongo con mi familia y no paro.
El caso que me empecé a calentar y calentar, y pensé ¿no seré capaz yo de hacer esas galleticas??
La verdad es que me daba bastante miedo, pero al mismo tiempo cada vez me apetecía más embarcarme en  la dulce aventurilla de hacer mis propias galletas, así que empezé a investigar y a investigar, hasta que di con Patricia de experimentos con azúcar, y me apunté a uno de sus cursillos.
La fecha fué el 29 de octubre, así que ya os podeis imaginar la temática del curso no????
HELLOWEEN
Lo pasamos genial. Fueron 4 horas de decorar galletas aprendimos un montón, y luego ya os podeis imaginar cuando llegué a casa con esas galleticas no??????
Nadie se podía creer que las había hecho yo jajajaja
Muchísimas gracias Patricia por la tarde tan buena que pasamos y por haber sido tan buena profesora!!!!os subo una fotico de las galletas que hicimos aquel día

No hay comentarios :

Publicar un comentario