miércoles, 29 de febrero de 2012

cumpleaños Aitana

El martes es el cumple de Aitana.
9 añazos!!! el que esté súper liada preparando tartas, no puede impedir que mi hija tenga una fiesta como dios manda no???
Lo va a celebrar el sábado con los amigos, y entre todas las cosas que le quiero preparar, porque ella lo vale, están éstas galleticas.
He escogido el tema de la comunión, porque todos sus amigos también hacen la comunión éste año, y como todos cumplen 9, pues he pensado que sería bonito, que cada uno se lleve su galletica de comu`nión de recuerdo.
No creo que lleguen a ser un recuerdo jajaja

No sé ni si llegarán a casa!!! jajaj
Aunque yo lo voy a intentar. No pierdo nada no?????

Niños y niñas comulganter... Dios mío he decorado tantos, que ésta noche no sé si voy a poder dormir tranquila, o voy a soñar que me persiguen, y me persiguen, y yo no puedo gritar, porque no me sale la voz!!!
SOCORROOOOOOOOOO
jajajaj, si es que ya se me va la ollaaaaa.
Hasta el próximo post!
Un besiko!!!

2 comentarios :

  1. Eva, te han quedado bien bonitas y los osos... perfectos compañeros de los míos :-))
    Menudo regalazo para los enanos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. gracias Patricia!! aunque los osos van los dos pegados, porque están decapitados jajaj. unbesiko

    ResponderEliminar