viernes, 10 de febrero de 2012

Hola de nuevo, seguimos con temperaturas bajo cero, aunque hoy por la tarde ha salido un poquico el sol, y chica, da otra alegría, aunque no nos engañamos,sigue haciendo un "frío que te cagas".
Esta vez tenía un encargo muy especial...... mi hija Aitana me a pedido que por favor le haga unas galleticas a su amiga Aitana(casualidades de la vida) que es su cumpleaños la semana que viene, ¿cómo me podía negar?????, imposible no??? te lo pide con esa carica.....
Así que sin pensármelo dos veces, me he puesto a la tarea.
Las galletas las tengo ya hechas y decoradas, aunque no se si van a sobrevivir al fin de semana, porque vienen mis sobrinos de Zaragoza, así que ya me veo el lunes, volviendo a hacer toda la hornada!!!


así han quedado las galleticas.
Os gustan?????
pues nada, si queréis sólo tenéis que llamarme jijiji.
Un besiko y hasta el próximo post.

2 comentarios :

  1. Te quedaron preciosas!!! Seguro que has hecho mucho suceso entre las chicas!!!!^^ Me quedo cómo tu seguidora y ya de paso te agrego en mi Facebook!!!
    Enhorabuena por tus trabajos!!! Mil besos,
    Valéria

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias Valeria, me alegro de que te hayan gustado. Un besiko

    ResponderEliminar