sábado, 14 de abril de 2012

Tartas pilates

Buenos días! qué fin de semana tenemos... Horroroso!!!! llover, llover, llover.... y más llover!!! bueno, qué vamos a hacer?? hacía falta agua no??? lo que pasa es que lo ideal sería que lloviese entre semana!! jajaj
y el fin de semana, soleado y caluroso, para pasear y ponernos morenicos no os parece????
En ésta ocasión,vengo a enseñaros dos tarticas que me encargó el otro día una amiga.
Hace pilates y hoy sábado tienen comida. PILATES dos tartas de pilates!!!
Estas tartas, para mi, tenían una dificultad añadida... NI IDEA DE QUE VA ESTO DEL PILATES!!!!

yo no he hecho nunca pilates, así que.... a GOOGLE! a ver qué podía hacer!

Después de ver, y ver, y ver imágenes sobre pilates, me pareció que una de las cosas más representativas, era la pelota, así que así fue mi primera tarta.....
Para la segunda elegí una imagen, en 2D, para que fuera la tarta diferente a la anterior, y éste fue el resultado
La tarta también a quedado mona no???

os a gustado???
Hasta el próximo post.
Un besiko

No hay comentarios :

Publicar un comentario