miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tarta Blancanieves

Hola ! madre mía sin comerlo ni beberlo, nos hemos presentado en el 26 de diciembre!! cómo se pasa el tiempo....
La semana que viene cumplirá un añico éste blog!!!
pufff, todo lo que he aprendido, y lo que me queda por aprender!!!
En ésta ocasión vengo a presentaros mi última tartica.
Me la encargó mi amiga Eva, para su peque Amaia que cumplió 4 añicos.
4 añicos ya... parece mentira.....
Hasta hace bien poco éramos una cuadrillica que salíamos de juerga, y ahora el que más o el que menos ya tenemos un par de hijicos...
A Amaia le encanta Blancanieves, así que como no podía ser de otra manera, la temática de la tarta era de ésta linda princesica.






Estuve 4 días modelando princesa, pero el resultado me a encantado!!! ya estoy deseando hacer la próxima princesica.
Qué os parece????
Os a gustado???
Hasta el próximo post.
Un besiko

No hay comentarios :

Publicar un comentario