martes, 22 de enero de 2013

Galleticas con amor para "El dulce Alivio"

Se acerca peligrosamente San Valentin,y todo se llena de corazones..
qué manera tan bonita de decirle a la otra persona "te quiero" o "toma es para tí" regalando un corazón.
Yo nunca he sido especialmente amiga de ésta celebración, pero desde que me dedico a ésto del sugarcraft, me he vuelto un poquico "tontorrona"





 Además últimamente, en "el dulce Alivio", estamos que lo celebramos tooooodooo.
jajaj como debe de ser,ya está bien de tristezas, queremos alegríaaaaaaaassssss
Estos corazoncicos, van directos a "el dulce Alivio", ésta misma tarde.
He preparado unas cesticas con varios de ellos empaquetados, así que , ya sabéis, si queréis sorprender a vuestra pareja con un dulce corazón de galleta, pasaros por "el dulce Alivio"del Paseo Sarasate, allí los encontraréis.



Y si queréis aprender ha hacer galletas como éstas, pinchad aquí
Un besiko.
Hasta el próximo post.





2 comentarios :

  1. Te han quedado preciosas, a ver si me paso por el escaparate a verlas, que suelo ver todas las que haces allí. Un besico.

    ResponderEliminar