jueves, 14 de marzo de 2013

Vestidicos de comunón

Hace días que tengo hechas éstas galletas,y se me había olvidado completamente subirlas al blog.
Y esque últimamente tengo la cabecica, que no sé dónde la tengo...
Son unas probatinas que hice con glasa, para ver cómo quedaban, y ahora que se acercan las comuniones, me parece que es el momento ideal para ponerlas no??


La verdad, que quedaron bastante monas, ya me hubiera gustado a mi, haber tenido éste cortador, el año pasado para la comunión de mi hija, pero bueno, más vale tarde que nunca, y aquí está el resultado.



Los vestidicos monísimos verdad???
Espero que os hayan gustado.
Un besiko.
Hasta el próximo post.

11 comentarios :

  1. Eva me encanta, tienes unas manitasssss, eres una artista, los vestidos te han quedado preciosos, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. son monísimas. a mí este año me toca hacerle unas galletitas a mi sobri para su comunión, a ver qué tal me quedan :)
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te quedan preciosas, porque eres una ARTISTAZAAAA
      Un besiko Laura!

      Eliminar
  3. Preciosas! te han quedado muy bonitas. felicidades

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!Te han quedado preciosos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que monos te han quedado!!
    Yo también acabo de editar unos vestiditos de comunión, jejeje. Ahora es lo que toca, que las mamá ya están impacientes por tener preparado hasta el ultimo detalle ¿Verdad?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA..
    MUY BONITAS ESAS GALLETAS BLOG QUE TE HE DEJADO UN REGALITO..

    BESOS

    OLIVIA

    ResponderEliminar