miércoles, 24 de abril de 2013

Cup Cakes de galletas María

Mi amiga Paola, me llamó para encomendarme una "misión".
Mañana 25 de abril ( por cierto día de mi cumpleaños), es el cumpleaños de su sobrina, y.... qué se le a antojado a la niña llevar a la guarde?????
Siiiii unos cup cakes.
Cup cakes para niños de 3 añicos!! puffffff
Ya avisaron las profesoras, que no debían de llevar chocolate, así que pensé, ¿qué es los que les encanta a todos los niños, y no lleva chocolate?????
Eeeeesooooo, las galletas maría , tan sencillas, tan simples, y... tan ricas!!!
Así que me decanté por unos cup cakes de galletas maría, decorados con una buttercream, cómo no, de galletas maría.Ummmmmm deliciosa!!!





Primero los decoré con las viruticas de galleta que me habían quedado después de tamizar las galletas, y una mini galleta maría , y quedaron monísimos, pero, como eran para unos niños muy pequeños, luego les añadí unos fideicos de colores, para que quedaran más alegres, y éste es el resultado.



Y las cajicas cerradas, listos para entregar!!!

Un besiko.
Hasta el próximo post.

No hay comentarios :

Publicar un comentario