jueves, 9 de mayo de 2013

Tartas de comunión para David

Ayyy a ver si me pongo al día con el blog!! he estado bastante liadilla últimamente, y tengo varias entradas pendientes.
Por empezar por alguna,voy con éstas tartas de comunión que me encargaron para David.
Los bizcochos, son muy especiales, porque es una receta típica colombiana, y les hacía mucha ilusión prepararlos a ellos, así que en ésta ocasión mi "tarea" a sido decorarlos.


 querían que llevara una de las tartas un Cáliz, un racimo de uvas,que simbolizan el vino, y unas espigas, que simbolizan el pan.





Y éste a sido el resultado de una de ellas.
La otra, querían que llevara sólamente un niño de comunión, así que me puse a la tarea con el modelado.








Y éste a sido también el resultado.
Enhorabuena David! espero que el domingo pases un gran día.
Un besiko.
Hasta el próximo post










No hay comentarios :

Publicar un comentario