viernes, 10 de mayo de 2013

Vestidicos para Alicia

Cuando Mari Carmen se puso en contacto conmigo, para encargarme éstas galletas, me hizo mucha ilusión.
En primer lugar, porque se trataba de trabajo, y en segundo lugar, porque es una amiga, bueno, la mujer de un amigo de mi marido,a la que hace mucho tiempo que no veía, y con los que sólamente ya nos vemos en ocasiones muy especiales.
Es asombroso cómo es Pamplona!! hay gente que me sigue, como en éste caso Mari Carmen, que por casualidad da con mi blog, o con mi página de facebook, sin saber quien soy, y como Pamplona es así, tan pequeñico, luego vas y te conoces, es muy agradable, reencontrarte con la gente por tu trabajo. Saber que gusta lo que haces, es muy gratificante.
Me encargó unos vestidicos de comunión para dar como detalle, y unas bolsicas, con "mis caricas" de galleta, que siempre son un éxito, para obsequiar con una galletica en el café, y éste a sido el resultado.






Espero que os hayan gustado.
Un besiko.
Hasta el próximo post

8 comentarios :

  1. Son preciosas Eva, muy finas. Espero que les hayan gustado mucho, me encantan. Enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. te quedaron preciosas!!! seguro que serán un éxito entre los invitados!! besis

    ResponderEliminar
  3. Monísimas, lo sencillo es lo más bonito. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Te he conocido gracias al reto "BBC" y pasaba por aquí para decirte que me gustan mucho tus galletas :)

    Me quedo por aquí y así puedo seguirte

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, bienvenida y encantada de tenerte por aquí.
      Un besiko

      Eliminar