domingo, 9 de junio de 2013

Camiseticas para San Fermin

Ya hemos subido la "escalera", pasado el 6 de Junio, ya estamos en la parte de arriba,  y en Pamplona, ya nos empezamos a poner nerviosicos, porque lo siguiente es7 de Julio SAN FERMIN!!!!!!
Y yo estoy ultimando los diseños para las galleticas de éste año.
En ésta ocasión, os voy a presentar, unas galleticas que he hecho, son camiseticas con el santo, preparadas en bolsicas de 8, que estarán a la venta en las tiendas de mis amigas, "El dulce Alivio".


Me encanta cómo han quedado, y me parecen muy originales.

Espero que a vosotros también.
Un besiko.
Hasta el próximo post.

3 comentarios :

  1. ¡¡¡Qué chulas Eva, estás hecha toda una maestra repostera!!
    Mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de fiesta!!! muy graciosas las galletas.

    ResponderEliminar