sábado, 18 de enero de 2014

GAZTE BERRIAK

La verdad es , que se puede decir que nuestros maridos han tenido mucha suerte, y no lo digo por que sí, han tenido la suerte,de que las mujeres de los chicos de la cuadrilla, nos llevemos muy bien, y también seamos amigas. Y no os creáis que no es suerte, porque lo mismo nos podíamos haber llevado a matar.
Cuando Begoña me llamó para encargarme ésta tarta, me hizo muchísima ilusión. Por una parte, claro, hacer una tarta a sus trillizos, unos niños, muy deseados, y muuuy esperados por toda la cuadrilla, ya cumplen 11 años!! son de la misma quinta que mi hija Aitana,se llevan mes y medio, y porque eran tres y no llegaron a término, porque teníamos la misma fecha prevista de parto!!!
Toda la cuadrilla vivimos con muchísima intensidad ese embarazo, yo, a pesar de estar también embarazada, tenía muchísima ilusión por esos niños. Fueron muchos años de pruebas, tratamientos, desilusiones, etc, pero al final llegaron, y llegaron 3!!! y TRES CHICOS!!!, madre mía, le decía yo, con la de gente que tienes dentro, podías haber tenido alguna chica, para que jugara con la mía!!



Por otro lado, me hizo mucha ilusión que confiaran en mí para hacer ésta tarta, eso demuestra que creen en mi y en mi trabajo.




Tres chicos, y los tres futbolistas. Juegan en distintas categorías del GAZTE BERRIAK, el equipo de Antsoain,y por eso Begoña, quiso que la tarta fuera con el escudo del equipo, y los tres vestidicos con la equipación.
y así a quedado.

Julen, Pello y Unai, qué mayores sois ya!!! os deseo muchas felicidades, y espero que lo paséis genial celebrando vuestro cumple con todos vuestros amigos!!!
ZORIONAK MUTILAK!!!
Musus.

No hay comentarios :

Publicar un comentario