domingo, 23 de marzo de 2014

UNA SORPRESA PARA KINO

Hace más de un mes, Miren se puso en contacto conmigo, para encargarme una tarta para su padre.
En principio, quería una tarta con temática de San Fermin, porque su padre es un enamorado de nuestras fiestas.
Luego, lo pensó mejor, y decidió que sería más bonito y emotivo, regalarle una tarta con una fotico de él con sus dos hijas. Y dicho y hecho.
Me envió una foto muy bonita en la que estaban los tres, y yo, se la encargué en papel de azúcar a mi amiga Helena, del blog Oh pero ésto se come, muchísimas gracias Helena, por ser tan majica, y hacerme éste encarguico tan rapidico y tan bien. Muaaaa.
Quedan muy monas las tartas decoradas con fotos, y en ésta ocasión, para "culminar" la tarta, me pareció que estaría genial, ponerle un gran pañuelico de San Fermin, ya que su hija me mencionó que es muuuyy "Sanferminero".
Y así es como quedó la tarta.



Miren, ha sido un auténtico placer conoceros a tu hermana y a tí.
Me alegro muchísimo de que "triunfárais" con el regalo de vuestro padre, y espero, de verdad, que pasáseis un día genial.
Te prometo que el día 6 de julio, si estoy por aquí, que segurísimo que si, me paso a haceros una visitica al Gazteluleku.
Un abrazo muuuuyyy gordo!!!
Besikos

No hay comentarios :

Publicar un comentario